Perspectivas Sistémicas
LA NUEVA COMUNICACION

MOSAICO n° 50

Editorial

Queridos lectores, en vuestras manos tenéis la sorpresa prometida.

Este año Mosaico va a tener cuatro ejemplares en vez de tres. En la última reunión de junta directiva se acordó editar un número extraordinario de Mosaico dado que confluían varias cuestiones, pero el motivo principal era dedicarlo al material de las XXXI Jornadas de FEATF.

El comité organizativo de las pasadas jornadas de FEATF, celebradas en Cuenca, grabaron las mismas y el material estaba inédito. Teníamos el trabajo realizado por los autores de la casi totalidad de los talleres presentados en las jornadas, que habían realizado el esfuerzo de reconvertir los talleres en material para ser publicado en Mosaico.

Además de todo este material profesional, coincide en el tiempo que en el próximo Congreso de FEATF, que se va a celebrar en Bilbao, en el que esperamos veros a todos, se celebrará nuestra Asamblea anual de socios en el que se va a realizar un cambio en la Junta directiva, por tanto aprovechamos este Mosaico para dejar un espacio a la Junta Permanente saliente de despedida a los socios y lectores de Mosaico.

De mi parte no tengo más que darles palabras de agradecimiento a los miembros de la Junta Permanente, ellos fueron los que me pidieron que me hiciera cargo de este emprendimiento, y que dirigiera Mosaico.

Con este, son 10 los números que hemos sacado adelante, con el equipo y con ellos. Ha sido un placer, un trabajo de coordinación y respeto absoluto, gracias a ello se han podido superar todos y cada uno de los obstáculos. Hemos sacado proyectos adelante como el cambio de formato, la coordinación con la Sociedade Portuguesa de Terapia Familiar, la modificación de la web, y otros muchos que están en proceso de gestación y todo ello gracias al trabajo en equipo con la junta directiva al completo, pero especialmente con la presidencia, la tesorería y la secretaría.

Gracias.


Olga B. Díez Puig,
DIRECTORA DE MOSAICO

Volver al indice de novedades