Perspectivas Sistémicas
LA NUEVA COMUNICACION

MOSAICO n° 48

Editorial

Estimados lectores, en este número primaveral de Mosaico os invito a compartir el material que nos han aportado los autores, las noticias y actividades de las diferentes Asociaciones que conforman FEATF, y de la Federación misma.

Ha sido un final de invierno y comienzo de la primavera con mucha actividad, seminarios, conferencias, que han aportado experiencias muy fructíferas en cuanto a la formación directa y espero que en futuras colaboraciones con la revista.

Agradezco la cantidad de artículos que están llegando a la redacción de nuestra revista, lo cual es un orgullo ver cómo Mosaico va siendo cada vez más un medio escogido para publicar. En esta línea estamos trabajando para llegar cada vez a la mayor cantidad de público, y en ámbitos internacionales intentando dotar cada vez a Mosaico de una calidad mayor, y eso es sólo gracias a las aportaciones realizadas en forma de artículos, investigaciones, recensiones, etc. que nos llegan, y al esfuerzo de los colaboradores de Mosaico, colaboradores en for-ma de corresponsalías, y al equipo que lo conforma.

Continuamos con la colaboración con la SPTF, y como podéis ver nuestros colegas lusos nos hacen llegar también sus noticias y pro-grama de actividades, por si os animáis a apuntaros.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra web como medio más inmediato de consulta de futuras actividades e intercambios, y que sigo pidiendo que realicéis los trámites pertinentes para aparecer en el listado de socios.

Ya estamos preparando el siguiente Mosaico…que llegará a vuestras manos en septiembre, espero que disfrutéis del presente.


Olga B. Díez Puig,
DIRECTORA DE MOSAICO

Volver al indice de novedades